Labcecil sustentable:
Tomado en forma particular y enmarcado en un contexto global, pensado a largo plazo y sabiendo que no es fácil, entendemos a Labcecil como una empresa sustentable.
Tomando en cuenta múltiples aspectos que van desde la satisfacción y bienestar de todo su personal, la eficacia de los procesos, el origen de sus insumos, el uso responsable de los suministros, la calidad de lo producido, hasta el impacto ambiental de sus actividades, sin dejar de lado el efecto que causan sus desechos, es decir, el impacto medioambiental, social, político y económico que produce su actividad y su compromiso con el desarrollo y crecimiento propio, de su sector y de su país.
La sustentabilidad la relacionamos con elecciones y decisiones diarias y tiene impacto en toda nuestra realidad empresarial.
Comprende atributos y actividades de corte ambiental, social, productivo, político, económico y financiero y busca un equilibrio entre ellos.
Como empresa sustentable nos preocupamos y ocupamos por satisfacer las necesidades actuales y propias, sin comprometer lo proyectado a mediano y largo plazo; asegurando la continuidad para las generaciones futuras.